Dalmatas - AMOR A LOS ANIMALES

Latest

Página dedicada a conocer más sobre nuestras mascotas y derecho de los animales.

Dalmatas



















 
Los Dálmatas son una raza de perros de pelaje blanco con manchas negras o marrones por todo el cuerpo, esta seria la característica principal de esos perros. Los dálmatas bebe, al nacer carecen de manchas, esto quiere decir que sus manchas van apareciendo durante su primer año de vida por todo su cuerpecito, estos perros tienen un pequeño rasgo de origen y es que es tan predispuestos a la sordera.



Estos maravillosos perros son muy conocidos en nuestra historia, ya que en su historia son conocidos como los perros que acompañan los carruajes.

Estos perros además de que son veloces corredores también requieren de mucho ejercicio y actividad que los mantengan siempre activos, en los ambientes rurales estos animales pueden rondar por todos lados, es muy probable que los dálmatas salgan a dar algún paseo por todos los alrededores o quizás aun mas lejos y regresen a sus hogares o lugares donde vivan en algunos días. 

En lo que es el ambiente urbano, no les recomendamos mucho esto de que dejen de atender a sus dálmatas, me explico mejor, de que siempre le tengan el ojo encima por lo que es mejor contener al animal, su naturaleza energética y juguetona los hace excelentes compañeros para los niños, de quienes resisten un trato bastante brusco.

El dálmata es una raza canina que debe su nombre a la histórica región de Dalmacia en Croacia.


-->